Apuntes en mi cuaderno rojo

Reflexiones y Avatares de un Alberqueño, nieto de Tomás el Jardinero.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Curso INTEF . Alfabetización emocional



Habilidades para la vida y alfabetización emocional en contextos educativos


Hola, soy Tomás Laencina López. 

Este curso que voy a realizar, aunque  breve, parece que va a ser muy interesante. Nos proponen hacer un pequeño diario del aprendizaje que vamos haciendo y yo voy a retomar mi viejo blog.

He trabajado en distintos ámbitos, pero siempre relacionado con la educación y la formación.

Creo que tener Habilidades para saber moverse tanto en el ámbito personal como en el profesional es muy importante. A mi personalmente, correr por la montaña y intentar meditar me ayuda mucho. 

Me gustaría que este curso mejorara todas estas habilidades: capacidad de escucha, empatía, asertividad...

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario