Apuntes en mi cuaderno rojo

Reflexiones y Avatares de un Alberqueño, nieto de Tomás el Jardinero.

jueves, 16 de diciembre de 2010

JÚBILO

Dentro de poco Juanjo se jubila, es decir, se sentirá lleno de júbilo. Juanjo llega a este momento con todas las herramientas intactas para que así sea. Su vida va a dar un gran giro. Tiene muchos proyectos y mucho que sentir. Además va a estar bien acompañado en este camino. Compañero, padre y abuelo. Libros, monte y plantas. Vino, rosas y risas..., y sobre todo muchos y buenos amigos/as. 

Pepe nos ha leído su visión de Juanjo haciendo un profundo, sincero y divertido relato. Hemos pasado unos omentos muy especiales donde las emociones se disparan y se desbordan. Momentos en los que vives intensamente.

Mientras, hoy discuten si nos tenemos que jubilar a los 65 o subir esta edad. Parece ser que hay que tranquilizar a los mercados y ofrecerles un gran bocado. Somos moneda de cambio. Eso es lo que somos. 

Amigo Juanjo, enhorabuena y gracias por todo lo que hemos compartido estos años..., un fuerte abrazo!! (En la foto con Radio Clásica de fondo y su pancarta favorita)


2 comentarios:

  1. Hoy he visitado el Blog de mi querido amigo Tomás, y para dejar constancia de ello, aquí va mi comentario. He leído con verdadera "fruición", (que vocablo ¿eh?), la última entrada de Tomás referida a la jubilación de nuestro común y querido amigo Juanjo y a la reunión de amigos celebrada ayer. Tengo que decir que también para mí, fue un momento muy especial. Tú, estuviste magnífico en todo momento, y me pude reir con tus chistes y ocurrencias hasta no poder más.
    Y, efectivamente, el nombre del Blog (El cuaderno rojo), me trae recuerdos de uno de nuestros escritores favoritos, Paul Auster, que tiene un libro con ese título.
    Tambien tengo en la memoria, el buen recuerdo que conservas de tu abuelo Tomás.

    Un brindis por Juanjo y Resu.
    Pepe Zafrilla

    ResponderEliminar
  2. Disfrutamos mucho..., es verdad Pepe..., Un abrazo.

    ResponderEliminar