Apuntes en mi cuaderno rojo

Reflexiones y Avatares de un Alberqueño, nieto de Tomás el Jardinero.

martes, 7 de diciembre de 2010

LAS PRISAS

Algunas veces me pregunto por qué corro. Paso frío, me canso, sudo, me duele el muslo, me gritan desde los coches...

Algunas veces me contesto porqué corro. Buceo dentro de mí, disfruto de la amistad, de la soledad, rozo la libertad, siento músculos que no sabía que tenía...

Algunas veces vuelo. Otras me arrastro. Algunas veces, mientras corro, pienso. Otras, me olvido de mi mismo.

A veces se que voy demasiado deprisa y freno un poco. Cómo decía mi abuelito Tomás:
- ¿Tienes prisa?
-  La que los perros en misa.

2 comentarios:

  1. Porque tienes alma de atleta, de toda la vida. ¿Te acuerdas cuando os atacó un perro a Antonio y a ti por La Alberca cuando erais unos críos? Ya apuntabas maneras..... Qué frío que pasamos el domingo pasado en Cieza.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces me pregunto por qué ME corro. Me canso, me duele la muñeca, me gritan si doy la talla.

    Algunas veces me contesto por qué me corro. Hago bucear a alguna incauta, siento órganos que no sentía y me siento descargado.

    Algunas veces voy rápido. Otras me lo tomo con calma. Algunas veces, mientras me corro, pienso en cosas bonitas. Otras, me olvido de mi mismo (Esas son la rehóstia!).

    A veces se que voy demasiado deprisa y freno un poco. Cómo decía padre Tomás:
    -A los 13, si te la tocas te crece

    ResponderEliminar