En estos tiempos de zozobra, en el que nos tenemos que sentir culpables de salir a protestar a la calle, me he calzado mis "trainers" y con 9000 acompañantes me he pasado media mañana corriendo, con un frío que pelaba, en Santa Pola.
¿Qué hace que una multitud se eche a la calle y se ponga a correr durante 21 kilómetros, en los que hay que echar el resto? Ese día es el día que disfrutamos, después de muchos días y horas de entrenamientos, de correr arropados de un montón de gente que comparte un mismo sentimiento y vivencia: la pasión de correr.
Muchos amigos se ríen, no entienden qué hacemos. ¿Qué placer hay en madrugar, hacer un montón de km. en el coche y luego pegarte la gran paliza? Os lo responderé con tres palabras: "Yo qué sé".
Corréis porque sois unos cobardes!... Porque huís de la realidad... Le tenéis miedo a un buen sofá, una buena birra y los fantásticos programas de la tele... Porque no tenéis cojones a hacerles frente a vuestras mujeres y salís corriendo por temor a no dejarlas satisfechas, a que su feminidad pueda con vuestra masculinidad.... Porque os gusta ajustaros esas mallas y salir corriendo marcando paquete, para sentir el suave roce en vuestras "delicadas" pieles, ya que no sois capaces de rozar a quien hay que rozar y como Dios manda.... Porque mientras estáis corriendo os escaqueáis de comprar en el Mercadona o de hacer la tortilla.... Porque no soportáis pararos a pensar durante sus 2 ó 3 buenas horas, sin mover ni las pestañas desde el sillón del cabeza de familia... Porque estáis "alimonaos".... y no os dáis cuenta, de que por apretadas que anden vuestras vidas, SIEMPRE QUEDARÁ UN HUEQUECICO PARA UNA LATICA DE CERVEZA... En fin, que os envidio, y cuando terminéis, que contéis conmigo para hidratarnos todos juntos, los corridos y los paraos, y celebremos vuestros triunfos. ¡Salud!
ResponderEliminar¡Qué fácil es hacer daño! Ya se quién eres: "San Miguel"...
ResponderEliminar